Hola!!
La entrada de hoy es para los mas peques de la casa.
A mí me recuerda muchísimo a un monólogo de Arturo Valls, "El ser padre me ha cambiado la vida". Me encanta Arturo Valls, me río muchísimo con él y hace tiempo que escuche este monólogo, pero es de esos que se te queda grabado y te acuerdas de las cosas que cuenta muchas veces cuando tienes hijos.
En un momento del monólogo habla de las conversaciones entre padres y sus amigos sin hijos... de cuando te preguntan ¿Has visto tal película? Y tú contestas no... ¿Y la última de tal? Y otra vez no... ¿Y la que acaban de estrenar? Y tu ya resignado preguntas ¿Sale Pocoyo? Pues no... no la he visto!!!!!
Y me identifico sobre todo cuando dice que se pasa el día cantando: "Dora, dora, dora la exploradoraaaaaa, dora, dora, dora la exploradora... " Y que esa canción no se pega, se tatúa... pues es totalmente cierto, a veces te sorprendes tu sola, mientras cocinas, limpias, friegas cantando para tus adentros esa canción...
Así que aquí tenéis las galletas de Dora, que merecen también un hueco en nuestro blog!! Aunque prometemos que no serán las únicas cajitas infantiles que veréis por aquí.
Espero que os gusten estas galletas que hemos preparado con mucho cariño y si no habéis escuchado el monólogo, no dejéis de hacerlo, te ríes un rato.
Besitos.