Páginas

martes, 2 de julio de 2013

Galletas BOXEADORES

Buenos días!!

Como adelantamos en la entrada anterior, en esta entrada toca tarta... pero como casi todo lo que subimos en este blog tiene también algo que ver con las galletas. 

Hay trabajos y aficiones que siempre te gustan tener a alguien cerca que sepa para pedir "favorcillos", quien no tiene un familiar o amiga peluquera que ya que quedas con ella aprovechas a que te corte el pelo o te peine. O el típico amigo fisio que siempre que le ves te acuerdas de como te duele la espalda ;) 

Pues nosotras desde que empezamos con esta afición somos las encargadas de los dulces en todos los cumpleaños de la familia, y claroooo cada vez lo ponen más difícil. 

Hace unas semanas fue el cumpleaños del hermano de Pilar y tenía claro que quería una tarta de kit kat y que tuviera algo relacionado con el muay thay... Una vez que esta hecha parece fácil la idea, pero al principio cuando te dicen la tarta de mi cumpleaños la quiero de kit kat y relacionada con el muay thay, la cara es de... pero como quieres que haga eso??? Y la mía cuando me dijo lo que quería fue de... que es esooooo???? Menos mal que me lo resumió rápido, boxeo tailandes.

Así que Pilar se puso a pensar como hacer lo que su hermano le pidió y yo tengo que reconocer que el resultado me encanta y no puede ser más acertado. 

Comienza el combate:






Al hermano de Pilar le encantó su tarta... Menos mal que luego siempre son muy agradecidos y les gusta los resultados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario