Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

HALLOWEEN!!


Buenas noches!!

La entrada de hoy viene cargadita de fotos, y el tema como no podía ser otro en un día como hoy es HALLOWEEN!!!! 

Es curioso, como esta fiesta cuando nosotros eramos pequeños apenas se celebraba y poco a poco se ha ido haciendo hueco en nuestras costumbres y cada vez la gente la celebra más. 

En muchos colegios la celebran y los niños se disfrazan. En el colegio de mi peque hacen hasta su propio pasaje del terror para celebrarla, y he de decir que a ella la encanta este día y esta emocionada con las brujas, calabazas, etc. A mi me gusta pero la parte dulce de esta fiesta, las brujitas buenas, los fantasmas graciosos, las calabazas, los caramelos, los dulces... etc. Peroooo esos disfraces que parecen tan reales, con su sangre, heridas, lentillas de colores, he de reconocer que no me gustan nada y que me intimidan (por no poner otra palabra mas fuerte) bastante.

Bueno aquí os dejamos nuestras galletitas de halloween!!!

 
 Ahora empieza el desfile de disfraces para una noche como la de hoy!!!

 

  Y una cajita con unos ojos muy divertidos!!
 
 

Os deseamos un feliz halloween y esperamos que os haya gustado esta entrada!!!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario