Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Galletas concurso navideño

Buenos y fresquitos días!

  Hoy os traemos las galletas navideñas con las que nos hemos presentado a un concurso en la revista digital "Sweet Magazine" a través de Facebook! ( https://www.facebook.com/SweetMag.es )

  Muchos ya las habéis visto tanto por Facebook como por Wassap y nos gustaría daros las gracias por todos los halagos que estamos recibiendo!!!
Es muy gratificante leer los comentarios y ver como van subiendo las visitas, los seguidores, las personas que con un simple "me gusta" en Facebook nos marcan una sonrisa. 
  Han sido unas galletas que nos han dado muchííísimo trabajo y si os digo las horas de sueño que llevan me tomáis por loca! jeje, pero después de ver como habéis respondido no me arrepiento. No sé si será amor de madre pero a mi me parecen preciosas y ganemos o no me quedo con la satisfacción de participar y enseñaros a todos nuestras creaciones.
 Bueno no me enrollo más y os dejo con un montón de fotillos!!
Aprovecho para recordaros que si nos queréis votar tiene que ser a través de Facebook en el enlace de más arriba y desde un ordenador (con móvil no se puede) y que además se puede votar una vez al día!!!

Mil gracias de nuevo y un besazo.




3 comentarios:

  1. Acabo de dejaros un comentario en el FB y por aquí os lo digo tb, son una monada!! Son preciosas me chiflan las haditas!!! Y en galleta es lo más!! Porfi decidme como habéis hecho las haditas? Habéis dejado secar partes de la galleta y habéis ido por partes o con un transfer de glasa?? Yo soy SUPER NOVATA, aunque emplee estos términos a la hora de la verdad me pongo a ello y todo se me rompe pero es que son tan preciosas y me encantan las hadas y me gustaría poder hacer algo que se le pareciera!!! No tengo ni FB ni página ni blog ni nada, pero si las hago por supuesto que si las pongo en mi FB personal pondré el link a este blog y a vustro FB pq sois geniales!! Preciosas de verdad!! A ver si podeis ayudarme!!! Me haría superrrrr ilusión!!!! Y enohrabuena por vuestro trabajo!!! Besos desde Bcn!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh lo del fondo es papel de ese de azúcar o es tb glasa con diferentes tonos??? Son una maravilla, de verdad que estoy alucinada!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Esther por tus comentarios! Te acabo de contestar por FB. Estamos encantadas de aclarar tus dudas!
    Besitosss

    ResponderEliminar