Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

GALLETAS PRINCESAS DISNEY

Buenas tardes:

Que ganas tenía de enseñaros estas galletas!!

Tenemos galletas muy bonitas pero os aseguro que estas superan a cualquier otra galleta nuestra anterior, entre lo que me gustan las princesas de Disney y que estas son taaaan dulces sólo puedo decir que...ME ENCANTAN! jeje

Os podéis imaginar la cara de la  peque a la que iban destinadas, se volvió loca de contenta!
Si tuviera que elegir una no se con cual me quedaría porque no hay ni una fea, hasta la bruja me parece bonita!












Pues esto ha sido todo por esta semana, esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Besitosss

4 comentarios:

  1. Son las galletas de princesas disney mas fabulosas que he visto en mucho tiempo. Mis mas sinceras felicitaciones. <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isa! Me dieron mucho trabajo pero mereció la pena! Un besazo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus galletas.
    Acabo de aterrizar en tu blog y no se como he llegado a el, pero ya no lo suelto hasta que lo vea todo.
    Haces un trabajo muy limpio , detallista, laborioso y sobretodo personal.
    Tus galletas son diferentes, imagino que haces tus propios cortadores y debes tener una imaginación incansable.
    Se nota que disfrutas con esto.
    Yo soy Juana y estoy empezando a disfrutar.
    Felicidades.

    ResponderEliminar