Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

GALLETAS PARA BAUTIZO 2

Buenas tardes!

Como ya os contamos en la entrada anterior durante el mes pasado hemos galleteando un montón y ahora lo que toca es enseñaros todo lo que hemos hecho pero con una novedad y es que ahora la que esta al teclado soy yo (Pilar), espero estar a la altura!

 Continuamos con bautizos...

En esta ocasión os enseño las galletas para el bautizo de la hija de una gran amiga.

Cuando alguien te dice que le hagas algo y que se lo hagas como tu quieras porque confía en tus gustos y no te da ninguna pista de lo que quiere... menudo aprieto! Pues eso es lo que me ha pasado a mi con estas galletas, mi amiga sólo me dijo que las quería en rosa cursi, ¡eso sí!, y rosa cursi son por un tubo, jeje (a mi también me encanta el rosa). Sabía que tenía que ser algo original y divertido, pensando en mayores pero también en los niños y... aquí están los molinillos que hice hace un tiempo pero renovados y mas rosas, jeje.

El papel de azúcar le da un toque divertido, y a los niño una galleta con palo como si fuese una piruleta les encanta. A si es que teniendo contentos a los niños, mi amiga también lo está.



 

Fueron un éxito en el bautizo y que deciros de la cara de sorpresa de mi amiga cuando las vio. Ha sido un gustazo hacer estas galletas para Irene.

Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado!

Un beso.





 
                        

1 comentario:

  1. Uyyyyyy como es posible que yo me haya perdido esta entrada!!!! Cierto, fueron un éxito!!! Muchas graciasssss guapa y esq tu hagas lo q hagas siempre aciertas y parte del secreto es el cariño q le pones a todo lo q haces. Besitos!!!!

    ResponderEliminar