Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Galletas decoradas COMUNIÓN

Buenos días!!!

Para no perder el hilo de las comuniones, os traigo la última entrada de galletas de comunión de este año.

No son unas galletas cualquiera, son las galletas de comunión de MI NIÑO!!!  Tenía muchas ganas de hacerlas, siempre estoy galleteando para mucha gente y me apetecía hacer algo chulo para mis niños y mis familiares. Y esto fue lo que salió, galletas personalizadas de mis hijos tal cual iban vestidos ese día. A Neme le llamó la atención el gran parecido que tenían las galletas con ellos, jeje



Han sido galletas con muuuchos detallitos que me han llevado mucho tiempo y entre los preparativos y otros encargos ya iba pillada de tiempo para hacer todas las que quería hacer a si es que pensé en hacer alguna mas sencilla para los niños.
Eso sí...no por ser mas sencillas eran menos bonitas !!!







Y para rematar quería tener un detallito con los catequistas y los curas de la parroquia que después de aguantarnos durante tres años es lo menos que podía hacer...




Por hoy creo que son bastantes fotos!!!

Un beso enorme para todos, muuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario