Buenos días!!
La caja de hoy es para el cumpleaños del hermano de Pilar, ella quiso hacerle algo que le trajera recuerdos y que le hiciera retroceder en los años y decidió hacerle unas galletas con algunos iconos ochenteros.
Y la verdad es que me encanta porque me siento super identificada con todos...
Me encantaba el libro gordo de petete, cada vez que pasaba por el kiosco y había un nuevo número de la revista de petete liaba a mi madre para que me la comprara.
Tenía comics de mortadelo y filemón... no creo que haya nadie de esa época que no tuviera alguno, aunque reconozco que yo era muchos mas ñoña, era de Candy Candy, tenía todos y me los leía mil veces esperando a que Candy se juntara con Anthony... aysss!!!
Tenía un peluche de naranjito chulísimo...
Aprendí a dibujar a Fido Dido y cada vez que nos poníamos dedicatorias en los cuadernos, carpetas, etc., pintaba uno.
Cazafantasmas, esa canción de la película... "Who ya gonna call... ghostbusters", Esta galleta me recuerda a cuando íbamos a casa de unos amigos de mis padres a cenar y el hijo de ellos siempre nos ponía la misma película, hacía los diálogos, la verdad es que después de no se cuantas veces termine odiándola, jajajaja.
Pilar también le hizo a su hermano una tarta con una supergalleta como topper de un espeleólogo, que es una de las aficiones preferidas de su hermano.
Seguro que a muchos de vosotros ver estas galletas también os hace mirar al pasado y recordar!!!
Muchos besitos y hasta la próxima entrada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario