Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Galletas DORA y sus AMIGOS


Buenas noches!!

Ya os pusimos en otra entrada unas galletas de dora, pero nos ha tocado repetirlas. 

Hace unas semanas fue el tercer cumple de mi pequeña, cuando la preguntamos de que quería que la hiciéramos la fiesta lo tuvo claro... de Dora y Swiper... aunque con el paso de los días iba aumentando los personajes y de Botas, y de Mapa... Así que nos pusimos a ello y compramos mantelitos, servilletas, platos, globos, etc.

Después tocaba pensar en como iban a ser las tartas y como decorarlas. Pilar hizo unas galletas de Dora y sus amigos para ponerlas de topper en la tarta y eso hizo que la tarta quedará genial. A Marta la encanto ver a todos sus personajes favoritos encima de la tarta. La quedaron tan reales las galletas, gracias Pilar!! Se nota que las pusiste todo el cariño del mundo porque quedaron perfectas.




Para no quitar protagonismo a las galletas decoramos la tarta con kit kat alrededor y muchossss lacasitos dentro y así quedo.




La otra tarta la decoramos con una oblea de dora y nata alrededor, aunque como siempre me pueden las prisas, puse la oblea la tarde de antes y con la humedad la imagen quedo difuminada como se puede ver en la foto.


Y a dos días del cumple, mi pequeña decidió que prefería una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig... agggggg... no puede ser, ya tengo todo comprado!!!!! Conseguí convencerla de que eligiera esa fiesta para su cuarto cumpleaños. Pero la hice una tarta de chuches de Peppa Pig para que también estuviera de alguna forma presente este día tan especial para ella.  


A esta tarta no la miréis mucho que es mi primera tarta de chuches y seguro que tiene muchos fallos ;)

Y hasta aquí los dulces del cumpleaños. Hasta la próxima entrada!!!

Besitos.


2 comentarios:

  1. Eres una fenomena, jolin que madraza, el cumple perfecto. Las galletas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me he pasado por tu blog y me encanta, tienes recetas super interesantes, a ver si le echo un vistazo mas tranquila y te dejo algun comentario.

      Eliminar