Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Seguimos con los OCHENTA!!

Buenos días!!

Como ya os adelantamos en la entrada anterior la cajita de hoy vuelve a ser ochentera, la verdad es que este tema da para hacer muchísimas galletas, hay tantas cosas chulas para galletizar de esa época. 

Aunque en este caso hemos galletizado los iconos de la infancia que más le gustaban al cumpleañero para el que era la cajita.

Como han cambiado los mandos de las consolas, quién no ha jugado a la nintendo con ese mando... y que bueno recuerdos me trae "el toi", menuda colección conseguí cuando los daban con los bollycaos.

Quien no ha buscado alguna vez a Wally... yo reconozco que era de las que se cansaba pronto de buscar y esperaba a que alguien lo encontrara para que le dijera donde estaba.

Mmmmm y Oliver... aunque yo siempre fui mas de Benji, jajajaja era más guapo.

Ya Goku me gustaba menos, no eran unos dibujos que me llamaran mucho la atención.


Esperamos que esta cajita os guste tanto como la anterior de los 80 y os siga trayendo buenos recuerdos.

 Besitos y hasta la próxima entrada!!


2 comentarios:

  1. Son geniales que nivel de detalles, una ? Usáis proyector
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!! No, no usamos proyector... que mas quisierams nosotras!!

      Eliminar