Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día del Padre!!!


Felicidades a todos los papis!!! Y a todos los José y Josefas, Pepes y Pepas... aunque ya este terminando el día, llega a tiempo la felicitación. 

Bueno a tiempo siempre y cuando no penséis como la pastelera de mi barrio, que como este puente hemos estado fuera no me ha dado tiempo a preparar ningún dulce para celebrar este día (y yo soy de las que busca cualquier excusa para preparar/comprar algo dulce), he ido a comprar alguna tarta, pasteles o algo dulce y no había NADA... y la digo que raro que no hayáis hecho nada para el día del padre ¿no? Y me dice si fue ayer... ¡¿perdonaaaaa?! ¿Hoy no es 19 de marzo? ¿Y el 19 de marzo no es San José? ¿Y San José no es el día del padre? Dice sí, pero como cambiaron la fiesta al lunes hicimos y vendimos ayer todas las tartas, pasteles, etc. Yo entiendo que como la fiesta fue ayer, ayer se celebrará... pero hombreeeeee que hubieran hecho algo para hoy también!!!

Pero no me he venido sin nada, jajajaja, porque una palmera siempre viene bien para celebrar cualquier cosa!!!

Estas semanas de atrás os hemos estado enseñando galletas para el día del padre y hoy os enseñamos otra para celebrar este día, es una caja variada, con el escudo del equipo del papi para el que era la caja, un balón,  los botones del mando de la play, una cervecita y un muro grafiteado con el mensaje del niño al papi.






 
 Con esto termina esta entrada que tengo una palmera esperándome!!!

Muchos besitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario