Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Galletas GLOBITOS!!

Buenos días!!

Esta entrada parecía que no iba a ser posible ponerla, porque a mi peque le han gustado tantoooo estas galletas que he tenido que esconderlas para que no se las comiera todas... y eso que ella también ha tenido su globito con su nombre!! Pero después de dar fin a su galleta se ha tirado todaaaaa la tarde persiguiéndome por la casa preguntándome:
 "¿Mami, donde están los demás globitos? Si los amigos no los quieren, dámelos a mi mejor".

Pero bueno llegaron a su destino sanas y salvas!! Mi prima quería tener un detalle con "sus niños" y que fuera algo personalizado. Se nos ocurrió que como son niños de 3 añitos y a esa edad a todos los niños les gustan los globos, hacerles unas galletitas con palo de un globo con el nombre de cada niño.

Y así han quedado...


    
Esperemos que a los niños les hayan gustado tanto como le han gustado a mi hija!! Yo esta idea me la quedo para llevar a la "guarde" de mi peque como detalle para sus amigos.

Antes de despedirme aprovecho para felicitar a la cumpleañera... Felicidades prima!!! Espero que pases un buen día y tengas muchos regalitos.
 
Besitos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: