Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Galletas decoradas FLAMENCAS!!

Olé, olé y olé!!!

Nos encanta esta caja, ayssss!!!

Debe ser el tema que nos apasiona, todo lo que este relacionado con el flamenco nos gusta muchísimo, es una de las cosas en las que mas coincidimos Pilar y yo.

Cada una tiene su gusto y tira más para un estilo o para otro... a veces me dice mira que tela más bonita de cuadritos vichy y yo sin embargo estoy mirando otra con muchos colores, pero es verdad que cuando queremos ponernos de acuerdo en algo, solo hay que decir y si lo cogemos de lunares, con flecos, estilo flamenquito, y ya esta, en seguida es siiiii... y llegamos a un acuerdo.

Cuando el otro día me llamo una amiga para encargarme una cajita de galletas que quería regalar a otra amiga por su cumple, y nos pusimos a pensar de que tema serían, y me dijo la encanta el flamenco, dije ¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!! 

Teníamos muchísimas ganas de hacer unas galletas así... y nos ha gustado tanto el resultado que estamos pensando en preparar nuestra propia colección de vestidos flamencos para la feria de abril... pero para esto hay que esperar un mesecito. De momento os enseñamos el resultado de esta cajita, esperemos que os guste tanto como a nosotras.

Y sobre todo que a la destinataria la haya gustado mucho y aprecie cuanta ilusión ponemos en cada cajita que hacemos.

 

 Y esto es todo por hoy, para la próxima entrada galletas de comunión!!

Besitos.

6 comentarios:

  1. me encantan las galletas, con todos sus detalles, esos volantes del vestido... estan geniales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Muy chula yo quiero ver esa colección de vestidos de flamenca sera impresionante.
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas son todas! Son todas muy bonitas pero la castañuela me chifla, jajaja
    Rocío

    ResponderEliminar