Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Galletas decoradas de DORA

Hola!!

La entrada de hoy es para los mas peques de la casa.

A mí me recuerda muchísimo a un monólogo de Arturo Valls, "El ser padre me ha cambiado la vida". Me encanta Arturo Valls, me río muchísimo con él y hace tiempo que escuche este monólogo, pero es de esos que se te queda grabado y te acuerdas de las cosas que cuenta muchas veces cuando tienes hijos.

En un momento del monólogo habla de las conversaciones entre padres y sus amigos sin hijos... de cuando te preguntan ¿Has visto tal película? Y tú contestas no... ¿Y la última de tal? Y otra vez no... ¿Y la que acaban de estrenar? Y tu ya resignado preguntas ¿Sale Pocoyo? Pues no... no la he visto!!!!! 

Y me identifico sobre todo cuando dice que se pasa el día cantando: "Dora, dora, dora la exploradoraaaaaa, dora, dora, dora la exploradora... " Y que esa canción no se pega, se tatúa... pues es totalmente cierto, a veces te sorprendes tu sola, mientras cocinas, limpias, friegas cantando para tus adentros esa canción... 

Así que aquí tenéis las galletas de Dora, que merecen también un hueco en nuestro blog!! Aunque prometemos que no serán las únicas cajitas infantiles que veréis por aquí.



 


Espero que os gusten estas galletas que hemos preparado con mucho cariño y si no habéis escuchado el monólogo, no dejéis de hacerlo, te ríes un rato.

Besitos.

9 comentarios:

  1. Chicas! Impresionate vuestro trabajo!!! Me encantan las galletas de Dora...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh..... Me encantannnnn... Estan super bien y son igualitas... Felicidades chicas

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan!! supongo que a Marta le encantarán... Lo malo es que hacéis cosas tan chulas que da pena comérselas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ah la anómina es tu prima Cristina...jeje porque no sé qué perfil soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ninguna pena primi que estan bien buenas!! A marta vamos no le da nadaaaa de pena, que se las come con un gusto. Ya os hare algunas para que las probeis. Besitos.

      Eliminar
  5. Me encanta Botas... Esta clavadito!!!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias carol!! Para la proxima tendremos que hacer a swiper tambien!!

      Eliminar