Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Galletas de Carnaval!!

Me encanta el carnaval!!! Los disfraces, las chirigotas, las comparsas... carnaval, carnaval, carnaval te quiero... lalala la laaaa, lalala la laaaaaa... 

De pequeña siempre me encantaba jugar a disfrazarme, me encantaba ir al cole disfrazada, vestirme de negro para enterrar a la sardina e incluso llevar un frasquito de agua para echármelo en los ojos y parecer que lloraba, la verdad es que me gustaba meterme en el disfraz y me lo tomaba muy en serio, jajajaja.

Ahora intento que a mi peque la guste igual que a mi y que disfrute disfrazándose... hay tardes de invierno en las que con el frío y la lluvia no podemos salir y jugamos a disfrazarnos con cualquier cosa que encontramos por casa y pasamos tardes muy divertidas. 

He de reconocer que entre todos los difraces, lo que mas me gusta son las máscaras. Y como este fin de semana estamos de carnaval... pasar, que os invitamos a un café calentito y unas galletitas... a ver si así entramos en calor en esta tarde tan fría...





Aprovecho para comentaros que a lo largo del blog vais a ver diferencia entre las fotos de unas entradas y otras, esto es porque depende de quien haga las fotos. Pilar y yo no tenemos ni idea de fotografía, lo nuestro es coger la cámara, dar al botón y listo... pero mi cuñado es fotógrafo y si coincide que esta por aquí el día que hay galletitas, le cambio unas buenas fotos por unas buenas galletas. En las fotos que nos hace él aparece su blog por si queréis ver sus trabajos y para que podáis diferenciarlas.
Y siiiii ya os digo que las suyas dan mas ganas de probarlas... peroooooo que conste que todas saben a lo mismo... no os dejéis engañar jajajajaja.

Besitos... y la próxima entrada sera lo típico de la semana que entra... AMOR!!

2 comentarios: