Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Galletas y Chocolate


Buenos días!!

Si hay una combinación rica para mi gusto... son las galletas y el chocolate!! Me encantan las típicas galletas que tienen como una pastilla de chocolate por encima, pero sin duda me gustan mucho más las que hacemos nosotras por que es verdad, que el sabor de las galletas caseras, no lo encuentras en las tiendas!!!

El otro día compre unas pastas en la pastelería que siempre nos han gustado un montón y las lleve a una comida familiar que tuve. El comentario de mi hermana y mis padres fue... Pufffff... es que  últimamente nos tienes acostumbradas a las tuyas y estas no están tan buenas... pero si siempre os han encantado!!! Pero es verdad cuando te acostumbras al sabor de las galletas caseras ya nada es lo mismo... el sabor y el olor... mmmmm... me encanta como huele la cocina mientras se hornean!!!

Como veréis normalmente decoramos las galletas con glasa, en muy pocas ocasiones con fondant, estas dos son las que quedan mas impresionantes y bonitas... pero esta vez me apetecían con chocolate, que a pesar de ser menos vistosas... en mi casa les encanta!!!

 Aquí tenéis unas galletas con chocolate con leche y chocolate blanco... 






Besitos chocolateados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario