Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Galletas para ELLOS!!

Hola!!!

Que tal ha ido el lunes? Pufff... que pereza dan los lunes!!!

Este fin de semana hemos estado horneando y decorando unas galletas que nos han pedido para un hombre... el encargo fue así:

- Hola, quiero unas galletas para mi marido.
- Ah, genial... ¿Alguna idea?
- Pues no, la verdad que no... lo que queráis
- ¿Que le gusta a tu marido?
- Pues lo típico, el fútbol, es del Madrid, también le gusta la cerveza, el sofá, no suelta el mando de la tele...

 (Pensé que estaba describiendo a mi marido, mi padre, y tantossssss hombres que conozco, jajajaja)

Así que pensando en todo ellos en general... hicimos esta caja, que lo mismo vale para el día del padre, que para cualquier fecha... dependiendo del hombre se puede cambiar el mando de la tele por el mando de la play, wii, etc ... las aceitunas por hamburguesas, el escudo del Real Madrid por el del Atletico del Madrid, el Barça o cualquier equipo.... la cerveza por vino,  pero vamos que prácticamente la caja varía poco, jajajajaja.

Esperemos que os guste, sobre todo a vosotros chicos!!!




Hemos cambiado la configuración de los comentarios para que no haya que registrarse y que así resulte más fácil y cómodo... así que esperamos vuestros comentarios!!!

Besitos y hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. Madre mia q preciosidad de galletas. Eres toda una artista. Me encanta el escudo del atleti..

    ResponderEliminar
  2. Que chula las cajas, sobre todo la del Real Madrid.

    ResponderEliminar