Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Galletas GEODA

Dos entradas en el mismo día?!?!

Pues si... Cada vez que miro el blog (que son unas cuantas veces al día, jajaja) y le veo tan vacíooooo, digo ayssss que blog mas triste!! Yo quiero tener muchas entradas, muchas fotos, muchos comentarios... si, si soy muyyy ansiosa!!!! Estamos empezando y hay que tener paciencia, pero yo no se que significa esa palabra. Ese es el principal motivo de mis desastres en la cocina, pero este tema lo dejare para otra entrada jajaja.

No os hemos comentado que somos mamis, Pilar tiene un niño de 9 años y una niña de 1 añito. Yo tengo una peque de 2 añitos. Esta claro que ellos son nuestra inspiración, muchas de las galletas que hacemos son inspiradas en ellos y claro para ellos... Verles su carita cuando les das algo que les has hecho con todo tu cariño es el mayor regalo.

El peque de Pilar junto con su tío pertenecen a un grupo espeleológico llamado GEODA, hace poco en una de sus salidas, Pilar les preparo unas galletas con el logo del club para que se las comieran cuando estuvieran allí, iba muy contento con sus galletas.

Aquí tenéis las galletas preparadas para salir de excursión.




 Y esto es todo por hoy... aunque me quedo con las ganas de meter alguna entrada más.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario