Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

GALLETAS REGALO BODA

Hola!!

Hace unos meses tuve una boda y como de costumbre me puse a pensar alguna forma original de dar el regalo a los novios, no me gusta dar el dinero en un sobre y ya esta, me gusta buscar formas originales, algo que sepa que puede hacer mas ilusión a los novios.

A una amiga que la encantan las barriguitas de toda la vida, la compramos unas barriguitas vestidas de novios y se lo metimos dentro de la caja, a otros amigos le compramos unos novio de playmobil porque él es un apasionado de estos muñequitos, otras veces haciendo el típico ramo de flores... y alguna que otra vez en plan faenilla (por suavizar la palabra para que no quede tan mal aquí) pero esas mejor no contarlas aquí, jajaja.

En esta ocasión después de pensarlo mucho, mientras horneábamos galletas, dije si lo tengo aquí.... lo estoy viendo y oliendo... como no se me ha ocurrido antes!! 

Y como sabía perfectamente como era el vestido de mi amiga, y de mi amigo sabía menos, traje negro y corbata morada... ya se sabe que los chicos suelen dar menos detalles de estas cosas.

Pues a preparar una cajita chula con el vestido galletizado, un detalle del traje del novio y algún detallito más... y aquí tenéis lo que al final resulto la idea.



Aquí tenéis una foto del vestido para que lo compareis en con el vestido galletizado.
 


 Espero que os guste y así tengáis otra idea original de dar el regalo a los novios.

Muchos besitos y hasta la próxima entrada!!!

 

 

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaan! Mi vestido es muy parecido pero con un poquito de manga y mi novio va de morado!!!! Jajajajajaj
    Hacéis precio por cantidades? Jejeje
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es un vestido precioso! Si las quieres para boda te mando por mial algunas que tenemos hechas y si por cantidad podemos ajustar el precio. Hablamos por mail. Besitos.

      Eliminar