Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Galletas decoradas HORA DEL TÉ

Hola!!

La entrada de hoy es una caja que me encanta!! 

Me encanta las infusiones, los tés de cualquier sabor, a cualquier hora, caliente, templado,  fresquito... mmmm!! Una buena infusión con una galleta es algo que a cualquier hora sienta de maravilla.

Tengo una amiga que también le encantan y cuando pensamos en esta caja dije, uyyyy es ideal para ella... así que decidimos personalizar las tazas con sus iniciales para regalárselas. 

El detalle la encantó, la caja le pareció super original y sobre todo el sabor... de hecho lo único que quedo fue la cuerda de la galleta con forma de bolsita de té, jajajaja.


Como ya hemos comentado otras veces todo se puede galletizar como podéis ir viendo en las distintas entradas del blog. 

Y con esto termino la entrada del blog que mi té y mi galletita me están esperando!!

Besitos.

2 comentarios:

  1. Me perece ideal esta caja! Los colores, los dibujos… tenéis muy buen gusto!
    Seguir así chicas!
    Maria

    ResponderEliminar