Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Galletas decoradas Día del Padre!!

Buenas noches!!!

Esta semana esta costando más sacar tiempo para subir entradas en el blog... pero bueno queda compensando con los días que he subido dos jajajaja.

La última entrada era para los papis cerveceros y la entrada de hoy es para los que les gusta tapear con un buen vino!!

Como vais a ver que en las galletas hay un fallo... jajajaja... el subsconciente nos traiciono mientras decorábamos, no se puede pensar una cosa y en el mismo momento cambiar de idea porque al final sale una mezcla muy rara. Pone Fe quiero porque en principio dijimos vamos a poner felicidades, pero vimos que no iba a entrar y cambiamos de idea. Todo esto sobre la marcha y sin pensar y al final salio sola la F en lugar de la T, lo peor es que por mas que la mirábamos nos parecía que estaba bien escrita hasta que alguien nos dijo: Mmmmm... eso no es una T, es una F... ¿¿Perdonaaaaa?? Pone TE QUIERO... Noooooo, miraaaaa... y ohhhhhhhh, desilusión es verdad es una F.  

Aunque después de esto esta claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver... porque si no nos lo dicen, no nos damos ni cuenta, jajajaja.

Bueno esperemos que perdonéis el error... y os guste esta cajita como detalle para los papis, que ya va quedando menos para su día!!! Aunque yo sé a más de uno que le gustaría este detalle sin ser papi.






Y con esto nos despedimos hasta la próxima entrada!!

Besitos.


6 comentarios:

  1. Si no me lo dices mi me doy del fallito.... Muy chulo chicas;-):-P.Soy Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja carol!! Gracias por el comentario. Muchos besitos, te llamo.

      Eliminar
  2. Son preciosas, y si no lo dices, yo tampoco me doy cuenta... Un besito y te deseo mucho éxito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Jajaja la otra opcion era no decirlo... Y parece ser que no se nota tanto jajaja. besitos.

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy original!!
    ¿Con cuanto tiempo habría que encargarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias... con 10 dias para que nos podamos planificar bien. Un Saludo.

      Eliminar