Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Galletas de San Valentín 2ª parte!!


Otra entradita en el mismo día... 

Ya empiezo a estar contenta, esto va pareciendo un blog... por lo menos tenemos varias entradas!!! Ahora solo falta que alguna alma caritativa nos comente algo!!! Venga, animaros, que sabemos que nos estáis leyendo. 

Sabéis que me pasa??? Que me siento como cuando llamas por teléfono y salta el contestador y "hola, que te llamaba para ver que tal, y para ver si quedamos esta tarde y preguntarte por..." y piensas ¿que hago hablando sola con una máquina que no me va a contestar? ¿porque no digo "hola, llámame o luego te llamo"? y siempre pienso lo mismo, pero siempre que salta un contestador me pongo a decir todoooo lo que iba a decirle a la persona si descolgaba... menos mal que los contestadores ya no son de cinta, porque si no solo con un mensaje mío... adiós cinta!!!

Bueno a lo que vamos, otras cajitas de galletas de San Valentín que nos han encargado unos chicos enamorados para sus chicas... esperamos que a vuestras parejas les guste... por lo menos este año habéis sido originales y no habéis comprado el típico ramo de flores!!!!!









 

Y esta son las dos cajitas de San Valentín y las fotos de las galletas detalladas.

Ya sabéis, comentarnos algo para que no me crea que escribo para mí misma!!!

Besitos... y hasta la próxima entrada!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario