Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Galletas MAX


Buenos días!!!

Feliz día de San Valentín!!! Como las entradas anteriores ya las dedicamos al amor... hoy día de los enamorados, el tema de esta entrada tiene que ver con uno de mis amores, o el mas grande de mis amores, mi pequeña!!

En esta entrada os voy a presentar a Max... ¿Max? ¿Quién es Max?
Yo soy MAX!!!



Max es la mascota de la "guarde" de mi hija, los niños le quieren como si fuera uno más en clase... y cada fin de semana visita la casa de un amiguito de clase y el fin de semana que te toca tienes que hacer cosas con él, hacerte muchas fotos y escribir lo que has hecho el fin de semana ilustrado con muchas fotos en el libro viajero, así entre todos los niños hacen un libro a lo largo del curso.  Pues hace unos fines de semana Max visito nuestra casa, Marta estaba superilusionada, no se separo de él ni un minuto en todo el fin de semana y antes de que el lunes volviera a la guarde Marta me pidió que le hiciéramos un regalo.... y aquí toma sentido la entrada, jajajajaja... le galletizamos y este es el resultado de nuestras galletas de Max!!


 
Me encanta mi regalo!!!!
Max el lunes volvió a la "guarde" muy contento con su regalo y no os quiero decir como se puso Marta de galletitas.

Como veis nuestra pasión por las galletas es tanto que galletizamos hasta las mascotas de nuestros peques... Ya os iremos enseñando mas galletas en la próximas entradas!!!

Besitos.


2 comentarios:

  1. bueno!!! que sorpresa! ajajajaja yo si conozco a MAx!! ajajaja el año pasado se lo galleticé en fondant a mi sobrino! ... paliza! sé lo que es galletizar a Max y te aseguro que te ha quedado faboluso!! menudo trabajazo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En fondant ? Uffff q difícil galletizarlo en fodant!! Y la ilusión que les hace ver a ver a Max en galleta jajajaja. Gracias por comentar!!

      Eliminar