Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

FLORES PARA MAMA!!

Buenos días!!

Seguimos con las galletas que preparamos para el día de la madre, en esta ocasión toca un regalo típico estos días... flores. 
Vaya trabajo tienen las floristerías este día!! El domingo había colas en las dos floristerías que hay al lado de mi casa. A mi a pesar de que me encantan las flores, me da mucha pena cuando me regalan un ramo y empieza marchitarse, solo por eso a veces pido que no me regalen flores. Y de las plantas mejor ni hablamos, porque no me duran nada, yo creo que hay gente que tiene un don para cuidar las plantas y yo no lo tengo.
El encargo esta vez fue una maceta de flores variadas, y  el resultado son unas galletas muy primaverales. Además si no quieres no se marchitan y pueden adornar siempre un rincón de tu casa, si aguantas sin comerlas claro. 

Aprovecho para comentar por si alguien no lo sabe, que estas galletas si no se comen se mantienen intactas con el paso del tiempo, dejan de ser comestibles y se ponen duras pero los colores no varían, ni se ponen mohosas, ni huelen, ni nada... vamos que si alguna vez os regalan unas galletas y queréis guardarlas de recuerdo podéis hacerlo sin problema.

Y hoy no me extiendo más porque esta entrada tiene mucha foto para ver todos los detallitos. Esperamos que os gusten!!




 Besitos y hasta la próxima entrada, que también sera dedicada a las mamis!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario