Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Galletas día de la madre!!

Buenas noches!!

Estos días hemos tenido el blog un poquito apartado porque hemos estado liadas por distintos motivos y con esta semana tan corta de tanta fiesta no hemos tenido tiempo de publicar. 

Os debemos varias galletas que hemos preparado para el día de la madre, aunque son validas para cualquier ocasión como podéis ver.

Empiezo las entradas del día de la madre primero felicitando a todas las mamis aunque sea con un día de retraso. Y también quiero aprovechar para felicitar a mi madre y a mi tía que hoy cumplen años y decirlas desde aquí que las quiero muchísimo!!!

De todas las galletas que hemos preparado para el día de la madre a mi esta es la que me parece más original, es una gran galleta con forma de  hortensia formada de pequeñas flores, me encanta como ha quedado!!

Esta hija quería regalar a su madre una bandeja de cristal y se la decoramos con su flor favorita para que el regalo fuera más original y algo distinto.



Esperamos que os guste tanto como la gusto a la destinataria!!!

Besitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario