Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

IDEAS DIA DE LA MADRE


Buenas noches!!!

Ya va quedando menos para el día de la mami y vamos a empezar a dar algunas ideas de galletitas para ese día. 

Estas son un encargo de la madre de Pilar para una amiga que cumplía años, no están presentadas como siempre, en las típicas cajitas, porque la madre de Pilar quería regalar a su amiga un frutero y a Pilar se le ocurrió llenarlo de "flores" para que el regalo fuera más original. 

A mi me encanta como ha quedado... y se que a ella también la pareció un regalo muy dulce y original. Hoy hay muchas fotitos de las galletas, porque como son todas tan distintas y tan elaboradas para que se aprecien bien.
 










Lo que me ha costado terminar esta entrada, y eso que tiene más fotos que texto... pero al poco de empezar el ratón ha decido que no quería funcionar y yo pensé, "venga sigue, si el ratón tan poco es tan importante, todo se puede hacer con el teclado". Pero noooooo, me ha tocado bajar a comprar otro ratón porque me he dado cuenta de que sin ratón, no había entrada... no había manera de seguir, puffff... la informática no es lo mio.

Espero que os haya gustado.... y ahora a preparar el horno para la siguiente entrada.

Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario