Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Galletas CUMPLE PAPI


Buenos días!!

Las galletas de hoy son un encargo de dos peques para su padre, querían una galletas con las cosas que le gustaban al papi... que como no, la primera es el fútbol y más concretamente el Atlético de Madrid (que curiosamente es el escudo que más veces hemos hecho, bueno creo que es la galleta que más veces repetimos, prácticamente ya se hacen solas, jajajajaja), otra es el esquí y la última el buen vino. Querían que le recordáramos lo mucho que le quieren y que apareciera sus nombres por algún sitio. Este es el resultado de la petición.




Que ilusión hacen los regalos de los niños!! Cualquier cosa que nos regalan es algo especial y es que lo hacen con tanta ilusión. Yo siempre recuerdo los primeros regalos que les comprábamos a mis padres por nuestra cuenta (porque también recuerdo los de vamos a comprar el regalo a mama... a la joyería), pero llego un momento en el que decíamos nosotras se lo compramos solas y guardábamos la paga de ese fin de semana y nos ibamos a una tienda cerca de casa a por una figurita (de esas feas, feas, de cristal brillante), mi  madre tenía de todo... figurita de gaviotas, de payasos, de perritos, de gatitos, de niños,  pero peor mi padre que siempre era paquetito de tabaco y mecherito, jajajaja. Aunque no creo que nunca olvide sus caras y la ilusión que les hacía y encima lo ponía en el mueble en un sitio que se viera bien... aunque es verdad que con el tiempo iban pasando de un sitio a otro hasta terminar dentro del armario, jajajajaja. 

Bueno esto es todo por hoy... hasta la próxima entrada!!! Y recordar dejar los regalos de vuestros peques en un sitio especial de la casa que eso queda en el recuerdo.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario