Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Galletas PRIMAVERA

Buenos días!!

Normalmente cuando empiezo una nueva entrada hay días que parece que se escribe sola, me siento con el ordenador y en dos minutos tengo la entrada preparada porque las palabras salen solas... y otras que me cuesta más rato pensar lo que quiero decir... pero lo que nunca me había pasado hasta ahora es no saber que título poner :( . Llevo un buen rato dandole vueltas al título de la entrada y al final he puesto galletas primaverales porque estamos en primavera, jajajajaja, pero la setas son más de otoño, no?

A Lucía la encantan las galletas, cualquier tipo de galletas, y su madre la prometió que si aprobaba un examen de inglés que la estaba costando, la iba a regalar unas galletas originales.  A nosotras nos dijo exactamente lo que quería, cosas que la suelen gustar y para ella tienen su significado y así es como han quedado las galletitas variadas.






Por cierto, enhorabuena por haber aprobado Lucía!!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario