Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Galletas COSTURA

Buenos días!!

Ayssss como me gustan estas galletas que ha hecho Pilar!!! El otro día una amiga nos encargo unas galletas para su suegra, y cuando la preguntamos de que tema las quería nos dijo "la encanta la costura, ¿puede ser?" Y Pilar en seguida tuvo claro como las iba a hacer.

En cuanto vi la cajita me encantó, esa máquina y ese tomate me recuerdan tanto a mi abuela... ayssss!!! Y eso que normalmente dependiendo del tema hay galletas que me gustan más o menos, y este tema precisamente es uno de los que no me gusta nada... que yo soy de las de "mami se ha descosido el botón, mami mete el bajo de los pantalones", vamos que esta caja también sería ideal para mi madre.

En una ocasión tuve que meter el bajo de unos pantalones de mi chico porque nos íbamos de vacaciones y la tarde anterior se compro unos pantalones que claro se quería llevar... y yo como eran los principios de la relación no quise decirle que coser no era mi fuerte y le dije muy dispuesta si, si, te los meto en un momentín y los tienes listos para echarlos en la maleta. Ayyyy pobre!!! El día que se los puso... tenía una pierna más larga que la otra, pero no un poquito, un muchitoooo. Pero le di la solución... le dije mira métete la mano en el bolsillo de la pierna que esta larga y tira para arriba que así no se nota, y así estuvo esa noche todo el rato con la manita en el bolsillo, jajajajaja.

Grandes soluciones para pequeños problemas!!!!







Espero que estas galletas os gusten tanto como a nosotras y os traigan algún recuerdo bonito!!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario