Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

GALLETAS DE LOS 80!!

Buenos días!!

La caja de hoy es para el cumpleaños del hermano de Pilar, ella quiso hacerle algo que le trajera recuerdos y que le hiciera retroceder en los años y decidió hacerle unas galletas con algunos iconos ochenteros.

Y la verdad es que me encanta porque me siento super identificada con todos...

Me encantaba el libro gordo de petete, cada vez que pasaba por el kiosco y había un nuevo número de la revista de petete liaba a mi madre para que me la comprara. 

Tenía comics de mortadelo y filemón... no creo que haya nadie de esa época que no tuviera alguno, aunque reconozco que yo era muchos mas ñoña, era de Candy Candy, tenía todos y me los leía mil veces esperando a que Candy se juntara con Anthony... aysss!!!

Tenía un peluche de naranjito chulísimo... 

Aprendí a dibujar a Fido Dido y cada vez que nos poníamos dedicatorias en los cuadernos, carpetas, etc., pintaba uno.

Cazafantasmas, esa canción de la película... "Who ya gonna call... ghostbusters", Esta galleta me recuerda a cuando íbamos a casa de unos amigos de mis padres a cenar y el hijo de ellos siempre nos ponía la misma película, hacía los diálogos, la verdad es que después de no se cuantas veces termine odiándola, jajajaja. 
  
 



 Pilar también le hizo a su hermano una tarta con una supergalleta como topper de un espeleólogo, que es una de las aficiones preferidas de su hermano. 
 





Seguro que a muchos de vosotros ver estas galletas también os hace mirar al pasado y recordar!!!

Muchos besitos y hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario